NUEVO BENEFICIO

Evaluación del Riesgo Genético para Cáncer mamario 

Mutación BRCA1 y BRCA2.

Seguimos sumando prestaciones. Ahora, nuestras médicas afiliadas podrán acceder a un subsidio para realizar el pesquisamiento para la evaluación del riesgo genético para cáncer mamario, identificado con la mutación BRCA1 y BRCA2.

Receptivos a los planteos de muchas de nuestras afiliadas sobre la necesidad de incorporar esta nueva prestación, realizamos los estudios técnicos y de viabilidad financiera correspondiente, que finalmente confirmaron la posibilidad de sumar este nuevo beneficio. 

Este proceso tuvo su momento cúlmine, el viernes 17 de noviembre, con  la firma de un importante acuerdo entre SEMI y el Hospital de Clínicas, el cual - a través de la Cátedra de Oncología Médica y del Instituto Pasteur - realizará este estudio para nuestros afiliados.

El subsidio se encontrará disponible para todas las colegas que posean antecedentes médicos familiares y personales de la patología. También podrán beneficiarse nuestros afiliados varones con antecedentes personales de cáncer de mama.

Es para nosotros una gran satisfacción incorporar este nuevo mojón al conjunto de prestaciones de SEMI, esencialmente por el aporte que significará para la prevención y el diagnóstico oportuno para este tipo de patología. 

Por mayor información, los invitamos a ingresar a www.semi.com.uy o a comunicarse a  consultas@semi.com.uy , tel: 2409 1154 / 2408 2932 / 2408 9136.

Consejo Directivo de SEMI

 

Dr. Ruben Orozco   Dra. Alicia López    Dr. Dardo González   Dr. Gustavo Pittini

   Presidente               Vicepresidente       Secretario                  Prosecretario 

Guía de Plazos de Certificaciones Médicas

Ver más

¿Cómo presentar una certificación Médica?

Ver más

Conoce todos nuestros beneficios

Ver más

Noticias

FELICES FIESTAS

¡FELICES FIESTAS!  La protección y cuidado de nuestros médicos y sus familias, son nuestra más alta motivación en cada nuevo año...

21 años de SEMI

 SEMI  8 de octubre de 1997 – 8 de octubre de 2018  21 años impulsando la solidaridad entre colegas  El...

ELECCIONES SEMI - 24 DE ABRIL DE 2018

Información importante para afiliados.Estimados/as colegas:  Ante la proximidad de un nuevo ACTO ELECCIONARIO DE AUTORIDADES de...

20 años de Beneficios

346.945 Días
certificados aprobados
5.150 Beneficiarios
en estos 20 años
11.242 Subsidios
para lentes
5.895 Subsidios
para odontología
1.327 Vacunas
contra HPV